Maduro llama a seguir fundando nuevo sistema organizativo con los Carnet de la Partria

El Presidente Constiucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, saludó este sábado 11 de febrero el despliegue en todo el país del Gobierno de Calle para este fin de semana con el finde emprender la supervisión de las actividades de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria.

A través de su usuario en la red social Twitter, nuestro Primer Mandatario Nicolas Maduro escribió: “Hoy Gobierno para la Calle junto al pueblo con amor. Vamos a seguir fundando el Nuevo Sistema del Carnet de la Patria ¡Venciendo! Organizados y unidos somos invencibles”. En otros mensajes adjuntó videos que muestran al Poder Popular activo en las jornadas de carnetización por la Patria.

El Mandatario Nacional ordenó a los Ministros supervisar las actividades de las jornadas de distribución de los CLAP y los procesos de emisión del Carnet de la Patria en todo el país, lo que representa una herramienta organizativa para mejorar el alcance de las Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana.

AVN

F: Vicepresidencia