#VamosPaLanteTareck se ubica como tendencia en Twitter en apoyo al Vicepresidente

La etiqueta #VamosPaLanteTareck se ubicó este martes entre los primeros lugares de tendencia en la red social Twitter, en apoyo al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, luego de las acusaciones que recibiera por el gobierno de los Estados Unidos y el Departamento del Tesoro.

Diferentes movimientos sociales, autoridades venezolanas, así como la juventud y demás defensores de la independencia venezolana, escribieron sus mensajes en apoyo a El Aissami, hashtag que se mantiene como los de mayor demanda en la mencionada página web.

Cabe destacar que el Vicepresidente rechazó estas agresiones antiimperialistas en su contra, destacando que su lealtad, firmeza, convicción y moral se mantienen intactas ante los ataques desproporcionados por parte del gobierno estadounidense.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, escribió que cuando la derecha ataca “es señal de que vamos avanzando. Nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la PAZ #VamosPaLanteTareck”.

Del mismo modo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roque Valero, manifestó que el liderazgo y compromiso revolucionario de El Aissami “ jamás serán quebrantados, valiente hermano en Chávez #VamosPaLanteTareck”.

Mientras que la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, expresó que ninguno de estos mensajes injerencistas del imperio norteamericano contra el Vicepresidente “detendrá la marcha victoriosa de la Revolución”.