Movimiento Reserva Activa rechaza agresiones contra Vicepresidente de Venezuela

Comparte y difunde

El Movimiento Revolucionario Reserva Activa General en Jefe Félix Antonio Velásquez expresó este miércoles su rechazo a las agresiones impulsadas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, asegurando que se trata de una campaña “miserable” que pretende enlodarlo.

La organización refirió por medio de un comunicado leído por su vocero, José Franco Núñez, que El Aissami es un hombre revolucionario de una imagen limpia, que durante su desempeño como Ministro de Interior y Justicia capturó más de un centenar de capos del narcotráfico, de los cuales 21 fueron extraditados a los Estados Unidos.

“Es lamentable que sean los funcionarios colocados por el gobierno saliente de ese país quienes hayan difundidos publicaciones a través de sus redes sociales contra del Vicepresidente Ejecutivo quien en el 2010 fue víctima de un ataque similar del cual lo defendió nuestro Comandante Hugo Chávez”, agrega el texto.

“Se tratan de acciones que validan los intereses injerencistas e imperiales, en una clara agresión a la patria”, reza el comunicado en el cual se recuerda que Venezuela es uno de los países que goza del reconocimiento internacional por su política antidrogas.

“No es de extrañar que seamos atacados por quienes se han visto afectados por la actuación de un estado soberano e independiente que ha declarado abiertamente el combate al tráfico de ilícitos independientemente de su origen”, subraya.

Finaliza el texto reafirmando que hoy más que nunca mantienen su posición firme defender la revolución bolivariana: “nuestra patria se respeta y nuestra revolución se respeta (…) nunca podrán con la dignidad de un pueblo noble”.

Comparte y difunde