Gobernadores bolivarianos respaldan al Vicepresidente Tareck El Aissami

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, manifestó su apoyo al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, tras los ataques hechos en su contra por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro.

Ramírez indicó que la entidad levanta su voz en protesta y denuncia tras las acusaciones imperiales hacia El Aissami, destacando que no podrán doblegar el camino hacia la construcción del Socialismo que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

“Nos solidarizamos con nuestro Vicepresidente y decimos que aquí hay un pueblo, trabajando, luchando. El imperio no podrá con sus mentiras, a pesar de la intención permanente de acabar con la Revolución, porque el pueblo tiene su moral en alto”, declaró Ramírez.

De igual manera, precisó que la derecha venezolana está detrás de estas infamias, que buscan promover violencia y desestabilización en el país, expresando todo el apoyo de la entidad merideña hacia el Vicepresidente.

Anzoátegui expresó su apoyo a El Aissami

Por su parte, Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, detalló que los patriotas revolucionarios se mantienen en pie de lucha para defender la soberanía nacional, rechazando los ataques antiimperialistas hechos en los últimos días contra el Ejecutivo venezolano.

“El ataque lo que busca es erosionar la fortaleza del presidente Nicolás Maduro. ¿Hacia dónde van los ataques? Buscan acabar con el legado del Comandante Hugo Chávez y con el Presidente Maduro. Aquí están los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Sucre, de Zamora, de Fabricio Ojeda, defendiendo la Revolución”, dijo Moreno.

El Mandatario regional aseguró que el pueblo anzoatiguense reafirma su compromiso y respaldo a El Aissami, para seguir avanzando en la transformación de la nación y la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible.

 

T: Jeferson Sánchez