Vicepresidente El Aissami informó que fue extendida circulación de billetes de Bs. 100

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció este viernes que fue extendido hasta el próximo 20 de marzo el uso de billetes de 100 bolívares en todo el territorio nacional, decreto que fue firmado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, indicó que ya se realizó la información correspondiente a las autoridades “del Banco Central de Venezuela (BCV) y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga”.

Del mismo modo, aseguró que le fue instruido al sistema bancario nacional garantizar la plena circulación del papel moneda en todas sus agencias y cajeros que funcionan en la nación.

El Aissami afirmó que con esta medida “vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual decir, la recuperación económica”.

De igual forma, hizo un llamado al pueblo a mantenerse unidos para seguir enfrentando a las mafias que atacan a la moneda nacional, como parte del plan para “desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz”.