Trabajadores del Cleba expresaron total respaldo al Vicepresidente Tareck El Aissami

De manera conjunta con los legisladores y legisladoras de la patria, los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), rechazaron de forma contundente la inaceptable campaña de desprestigio emprendida por la derecha estadounidense, contra el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Nadia González, quien forma parte de la clase obrera del Cleba, enfatizó que en nombre del personal legislativo de la entidad, reafirman el “compromiso irrenunciable con la soberanía, la justicia y la paz hacia Tareck El Aissami, hijo del Gigante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien ha sido víctima de acusaciones, infamias y tergiversaciones propiciadas por la oposición imperialista”.

González agregó que este señalamiento hacia el Vicepresidente Ejecutivo  busca desestabilizar y confundir a un pueblo revolucionario, rebelde y victorioso, mediante una guerra psicológica mediática y económica por sectores de la extrema derecha que opera desde los Estados Unidos de América, atentando contra la dignidad e integridad de Venezuela.

Asimismo, los funcionarios de la institución legislativa alzaron su voz en apoyo al hijo del Comandante Chávez, quien además es firme defensor de la Revolución Socialista. “Aquí estamos los hijos y las hijas de Chávez, para luchar y seguir defendiendo la soberanía e independencia, como hombres y mujeres combatientes de Venezuela”.

En torno al tema, González puntualizó que seguirán el legado del Líder de la Revolución y rechazan esta nueva acción injerencista por parte del imperialismo, que además va contra el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, el Socialismo Bolivariano y el pueblo venezolano.

Los trabajadores y trabajadores del parlamento aragüeño finalizaron su intervención reafirmando su compromiso moral y revolucionario hacia el titular de la Vicepresidencia, destacando que cuenta con todo su aliento “para seguir defendiendo la Patria de Bolívar y Chávez, así como la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.