Vicepresidente El Aissami se solidarizó con víctimas de las guarimbas

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ratificó su apoyo a aquellas personas que fueron perjudicadas por las guarimbas del año 2014, tras el llamado violento de calle hecho por Leopoldo López con el plan golpista “La salida.

Desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV, recordó que estas acciones fueron repudiadas por todo el pueblo venezolano, asegurando que “SIN JUSTICIA NO HABRÁ PAZ”… TODO nuestro apoyo a las víctimas de la violencia golpista y la derecha terrorista”.

Del mismo modo, detalló que a pesar de los intentos desestabilizadores por parte de la derecha venezolana contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, no lograrán golpear la moral de la Revolución por seguir construyendo el Socialismo en el país.

“No podrá el odio, el golpismo, ni la infamia con el AMOR, la unidad revolucionaria y la VERDAD profunda de un pueblo que escribe su historia”, escribió el Vicepresidente en la red social.

Cabe destacar que el Comité de Víctimas de la Guarimba entregó ante la Fiscalía General de la República un documento en el que solicita reabrir el proceso de juicio a López, con el fin de que sea imputado por cada uno de los casos en los que resultaron muertos y heridos venezolanos durante los sucesos violentos ocurridos hace tres años.

T: Jeferson Sánchez

F: Ender Anaya