GPP Aragua ofreció respaldó al Vicepresidente Tareck El Aissami

Comparte y difunde

El Gran Polo Patriótico (GPP) en Aragua brindó su respaldo al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, luego que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo acusara de tener vínculos con el narcotráfico.

El pronunciamiento fue realizado en una rueda de prensa con la participación los líderes de los partidos de la alianza bolivariana NCR, PPT, MEP, ORA, IPC, TUPAMARO, UPV, CRV, VBR, JOVEN, así como también PODEMOS, PCV, PIEDRA, ALIANZA PARA EL CAMBIO, quienes rechazaron las declaraciones injerencistas de la derecha nacional e internacional.

Erick Ramírez, Coordinador del GPP en la entidad, indicó que estas acciones forman parte de un plan orquestado desde el exterior en operación con la oposición venezolana, para buscar una intervención en el territorio nacional y así derrocar al gobierno legítimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos bien claro que esto es un plan de la derecha apátrida y sabemos que nuestro Vicepresidente Tareck El Aissami tiene su moral intacta y es un hombre comprometido con la Revolución Bolivariana, al igual que con el legado del Comandante Hugo Chávez”, destacó el dirigente.

En este sentido, apuntó que dichos funcionarios ejecutan un plan continental para desacreditar a los líderes progresistas con el único propósito de erradicar cualquier rastro del Socialismo Bolivariano y generar rechazo en la población.

De igual forma, señaló que El Aissami “ha demostrado lealtad en todas las responsabilidades ofrecidas, sobre todo cuando estuvo al frente del Ministerio de Interior y Justicia, donde capturó y deportó a capos de la droga a México, Colombia y los Estados Unidos”.

Finalmente, el también coordinador del partido Nuevo Camino Revolucionario, agregó que el bloque oficialista está rodilla en tierra defendiendo a la patria de cualquier situación que se presente.

Texto y foto: Prensa NCR

Comparte y difunde