Revolución Bolivariana entregará la vivienda número 1 millón 500 mil

Este martes 21 de febrero, la Ministra para el Despacho de la Presidencia y Almiranta Carmen Meléndez, ofreció el acostumbrado Reporte Diario del Gobierno Bolivariano, un comunicado transmitido por la estatal Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Meléndez inició su alocución, destacando que “durante la plenaria del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizó ayer lunes 20 de febrero, en el Parque Ezequiel Zamora, nuestro Presidente Nicolás Maduro aseguró que el Partido debe asumir las riendas morales y políticas de esta nueva etapa, en ese sentido indicó que desde hoy 20 de febrero hasta el 19 de abril, se debe llevar una reorganizacion del PSUV, para renovar y aportar las partes y lineas de accion” indicó que la Ministra.

Asimismo, comunicó que el Comando Central Bolivariano del Partido conducirá las líneas de acción para la nueva etapa del fortalecimiento de la Revolución, contempladas en el Plan Carabobo 2021 y en esta fase 2017-2018.

Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que junto a miembros del Partido Socialista, el Sistema de Atención de Misiones y Grandes Misiones; iniciará un proceso de reorganización en busca de la mayor eficiencia.

En otro orden de ideas, “el Jefe del Estado sostuvo una reunion en el Palacio de Miraflores, con el ex Presidente Rodriguez Zapatero para tratar avances en el Proceso de Diálogo en el país” expresó Meléndez.

La Almiranta, reiteró la información ofrecida por El Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, quien dio a conocer que fue inmovilizada una aeronave que se encontraba en el espacio territorial venezolano al sur del Lago de Maracaibo, a través del Sistema Defensivo Aeroespacial. Igualmente señaló que todo aquel o aquellos que arremetan contra nuestra soberania recibirá una respuesta firme y contundente de la Fuerza Armada Nacional.

Este pasado lunes, la Ministra Iris Valera aseguró que desde su despacho se esta trabajando para convertir a los privados de libertad en hombres nuevos para la patria, el objetivo es desmontar el sistema penintenciario actual al tiempo que defendió la idea de formar al hombre y a la mujer nueva, todo esto enmarcado en el proyecto socialista que impulsa el Gobierno Nacional.

La ministra, indicó que “las vías expresas de la Ciudad de Caracas, continúan recibiendo una especial atención por parte del Gobierno Bolivariano, en el marco del sexto vértice de la Misión Transporte para ofrecer bienestar y mejor calidad de vida a quienes transitan a diario por estos accesos viales”.

A través de un comunicado, la estatal Petroleos de Venezuela PVDSA informó que el pasado viernes se efectuó el pago de intereses de los bonos de la petrolera con vencimiento en el 2022, correspondiente al semestre terminado en febrero del 2017, la empresa indicó que los poseedores de bono PDVSA 2022, deben dirigirse a su bando e informar el metodo de pago.

“Informamos al pueblo que este jueves el Presidente Nicolás Maduro entregará la vivienda némero un millón 500 mil, de la GMVV así mismo destaca que las mesas de trabajo realizadas en el concepto del Motor Contrucción han fortalecido el trabajo productivo y la unión entre el sector público y privado” informó el ministro Manuel Quevedo.

Con motivo del asueto de carnaval 2017 se realizará el 13° festival recreativo-deportivo de parques y playas , el Ministro de Deporte junto a todas las instituciones que se han integrado en los ultimos años, van a estar desplegados a nivel nacional, más de 110 espacios que están contemplados para estos carnavales, “allí estaremos los Ministros desplegados en cada estado haciendo el acompañamiento a nuestro pueblo en la montaña playa , en todos los parques recreativos”, explicó la Ministra Meléndez.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial