Depósitos totales del Banco de Venezuela registraron un alza interanual de 189%

Los depósitos totales del Banco de Venezuela registraron un crecimiento de Bs 1.571.201 millones a enero del 2017, equivalente a una expansión de 2,6 veces el monto obtenido en el mismo período del año anterior.

En el mes de enero las captaciones del público de la entidad alcanzaron los Bs 2,4 billones, lo que representa un crecimiento interanual del 189%. Este sólido incremento demuestra la preferencia y confianza de los ahorristas en el primer banco del país.

Gracias a la visión socialista e inclusiva que promovió el Comandante, Hugo Chávez Frías, a partir de la nacionalización del Banco en 2009, la cartera de clientes ha crecido exponencialmente al pasar de 4 a más de 10 millones.

El BDV acumula 80 meses continuos como líder en captaciones al garantizar un servicio de calidad a través de sus 424 oficinas y mecanismos de autogestión conformados por 69 áreas de AutoserviciosClave, 530 Terminales Bancarios Comunales (TBCom), 1.619 CajerosClave y 28.607 puntos de venta (POS) distribuidos por todo el territorio nacional.

De esta manera, el Banco de Venezuela cumple con las directrices del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, al ofrecer respaldo económico al pueblo venezolano mediante una gestión eficiente dirigida a construir la Patria potencia.

T: Prensa BDV