Estudiantes de Monagas rechazan arremetida imperialista en contra del Vicepresidente El Aissami

La mañana de este miércoles estudiantes revolucionarios del estado Monagas, expresaron  su rechazo ante la arremetida por parte del Departamento del Tesoro de Estado Unidos en contra del Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, luego de las acciones que ejecutaron al incluirlo en la Lista Clinton, en la que se mencionan a personas presuntamente relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

En un pase realizado por el canal del Estado Venezolana de Televisión, representante perteneciente a la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Monagas Kissy Otto, aseguró que el Vicepresidente cuenta con el apoyo de los estudiantes de la entidad y el resto del país. “Todas las universidades del estado Monagas nos encontramos rodilla en tierra con nuestro vicepresidente Tareck El Aissami y decimos no a la injerencia imperialista”, aseveró.

Asimismo indicó que los universitarios se mantendrán presentes en las calles para defender el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y los logros de la Revolución Bolivariana ante cualquier tipo de ataques. “Tomamos las calles del estado Monagas en defensa de la Revolución y de la Patria Bolivariana que nos legó el Comandante Chávez”.

En todo el territorio nacional el Poder Popular organizado, ha manifestado su rechazo a las agresiones continuas que el imperio norteamericano ha venido realizando en contra de Venezuela, a través de acciones de calle, manifestaciones populares y diversas campañas en medios de comunicación y redes sociales con la etiqueta  #VenezuelaConTareck.

c5r15euwmaew08f

c5r14qjw8aegiez

T: Heilinghs Ferreira

Con información de VTV

F: @MPPEUC