Sector Salud en Aragua apoya contundentemente al Vicepresidente Tareck el Aissami

Los trabajadores del sector salud en Aragua continúan expresando su total apoyo al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, con el cual defienden la Revolución y condenan la injerencia norteamericana que preside Donald Trump contra Venezuela, así lo manifestó Luis López, Secretario de Salud de esta entidad.

López, informó que el Vicepresidente Tareck El Aissami, durante su  gestión como Gobernador y con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, aprobaron recursos para la adquisición de insumos médicos, remodelación de quirófanos de la red hospitalaria, donde cuatro de estos se encuentra en los espacios del Hospital Central de Maracay, en la cual también se realizó la rehabilitación de áreas internas como sala de parto, hospitalización y el área de neonatología.

“El Vicepresidente siempre estuvo pendiente de la salud de nuestro pueblo aragüeño, por lo que recibió el contundente respaldo a su gestión por las comunidades organizadas, UBCh, Consejos Comunales logrando entregar obras culminadas en 100%, dotadas y equipadas como los ambulatorios de Turmero,  Arsenal,  Choroní, 23 de Enero y Palo Negro para mejorar la atención del pueblo”, informó López.

El Secretario explicó que también se logró optimizar cada espacio de salud en el estado, dotando a la red ambulatoria y hospitalaria con equipos de alta tecnología. “En Aragua, con la gestión de El Aissami, como gobernador, se hicieron 8 millones 255 mil 132 atenciones con Jornadas Integrales de Salud en los 18 municipios, 105 mil 598 intervenciones quirúrgicas y desde el 2013 jamás hemos estado en epidemia con respecto a enfermedades de transmisión vectorial (dengue, zika y chikungunya), donde logramos en el 2016 mantener un año completo en zona de seguridad y éxito, completando 52 semanas epidemiológicas, acción que ha sido posible gracias al compromiso con la salud del Gobierno Bolivariano de Aragua”.

Finalmente, López manifestó que en Aragua se construye un sistema de salud público consolidado, “donde cada día, como un solo gobierno, seguiremos brindado la atención para el bienestar de todos”.

Apoyo de trabajadores de Salud a El Aissami

Diversas manifestaciones se han llevado en la entidad, donde el sector salud, desde un principio, han catalogado que estas acciones son típicas por parte del imperialismo, la cual busca difamar la imagen y moral de un líder político venezolano que siempre ha trabajado por la patria.

Expresaron que en reiteradas ocasiones siempre han habido amenazas constantes por parte de los Estados Unidos hacia el legado del comandante eterno Hugo Chávez y ahora del gobierno constitucional liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores afirmaron que en Aragua apoyarán irrestrictamente al Vicepresidente Tareck El Aissami en todas sus funciones de gobernabilidad y seguirán reconociendo cada paso contundente y rotundo efectuado por la Revolución.

 fb2a2141

fb2a2144

fb2a2158

fb2a2227

fb2a2240

fb2a2254

fb2a2255

fb2a2261

fb2a2400

fb2a2451

fb2a2452

T: Corposalud Aragua

F: Corposalud Aragua