¡Solo en revolución! Gobierno Revolucionario entregó la vivienda un millón 500 mil

Comparte y difunde

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a la meta establecida para este principio de año y este jueves en la urbanización Colinas del Tuy, en el estado Miranda el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 1.500.000, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Esta vivienda, con la cual se cumple el 50% de la meta total, es otorgada a una pareja integrada por jóvenes que participaron en el proceso de inscripción y emisión del sistema Carnet de la Patria, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Solo el socialismo puede hacer este milagro de la Patria que ama, que hace”, expresó el Jefe de Estado acompañado del Poder Popular mirandino.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela llega la meta de 1.500.000 viviendas, esto es un récord mundial”, afirmó el mandatario nacional durante la entrega de 250 apartamentos de los cuales 107 fueron adjudicados por jóvenes.

Apropósito de este jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano otorga más de 10 mil viviendas en 11 estados del país y más el Distrito Capital.

Recordemos que la GMVV, fue creada el 30 de abril de 2011 por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, con el objetivo de ir cambiando el desequilibrio habitacional que vivía Venezuela por la falta de inversión de gobiernos de derecha, los cuales en 40 años de manejar el Poder Ejecutivo solamente construyeron 1.581.747 viviendas, las cuales eran catalogadas popularmente como “las cajitas de fósforos”.

El Presidente Nicolás Maduro durante el acto de entrega de viviendas, indicó que para el año 2017, se estima la entrega de 540.000 mil viviendas para el pueblo, las cuales seguirán beneficiando a la Patria, a los jóvenes y familias venezolanas.

c5xdjo2wcaewjqm

c5xp-jzwqaah0zi

c5xtmjowcaaac-z

c5xv4ouxuaaef7s

c5xv75lwaaewm5f

 

c5xw-frwqae2div

c5xxjuwwcaasvyb

c5xxffqwqaa_mip

c5xx8t1wqaed-nf

c5xyebsw8aa8vb3

c5xyqdhwyaofrbo

c5xy3zrxuaem0p7

c5xzs6rwcaada0s

c5xzfw8xuamyucb

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial

 

Comparte y difunde