El Aissami: Agresión imperial es parte del coletazo Obama

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que los señalamientos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) son parte de algo que denominó como “coletazo Obama” y de los lobby fracasados de las mafias mayameras.

“El presidente Nicolás Maduro ha hecho la definición más perfecta y exacta, como análisis político de esta arremetida. Se trata de una inercia imperial de dos administraciones que han sido nuestras enemigas manifiestas, que han hecho todo para derrocar a la revolución bolivariana: las de Greorge W Bush y Barack Obama”, susbrayó en entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que, con cada uno de los gobiernos liderados por los presidentes en cuestión, se han producido constantes ataques al territorio venezolano, tales como sabotajes, paros petroleros, golpes de estados y el más temerario: declarar a Venezuela una amenaza para la seguridad de los EE.UU..

“Se trata de precedentes que venían en desarrollo y que terminaron con esta última agresión. Estamos convencidos que es parte del coletazo Obana y de los lobby fracasados de las mafias mayameras que siguen con poner a Venezuela en el centro de la confrontación para desatar el odio contra nuestro pueblo”, sostuvo.

Detalló que la campaña de infamias en contra del pueblo venezolano también viene acompañada de la manipulación del canal CNN en español, que ha sido “desenmascarado como aparato de guerra para generar violencia y terrorismo dentro de la sociedad venezolana”.

El Aissami dijo que ha sido oportuna la decisión, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de sacar de las cableras al medio de comunicación en cuestión, por considerar que levantan falsos positivos para generar la confrontación del pueblo.

Texto: Natalie Rosales

Fotos: José Manuel Peñalver