Vicepresidente El Aissami: No hay ni una sola prueba en mi contra

En relación a las acusaciones que ha hecho en su contra el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.), el Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que arremetida no tiene fundamento pues “no hay ni una sola prueba en mi contra”.

“Decir pruebas suficientes es mucho, no hay ni una sola prueba, es una medida arbitraria, ilegal, extraterritorial, que viola todo tipo de derechos”, aseguró en entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El Aissami manifestó que nunca ha tenido visa, nunca ha ido a los EE.UU. y que  tampoco ha hecho la solicitud de una visa. “Todo es parte de una campaña para desmoralizar o desacreditar, o calumniar a alguien, no tengo cuentas en EE.UU., ni en ningún lado del mundo”, precisó.

Igualmente, comentó que la nación norteamericana “lanza eso para tratar de decir que este funcionario señalado está comprometido y sus bienes mal habidos fueron consecuencia de su actuación. Montan un aparataje y tratan de darle un falso positivo, una épica narrativa, sobre la mentira para justificar sus acciones”.

Texto: Natalie Rosales

Foto: José Manuel Peñalver