Caracas fue el destino elegido por más de 72 mil personas en estos Carnavales 2017

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este domingo que en lo que va de asueto de Carnaval, más de 72.000 personas eligieron a la ciudad capital como destino para disfrutar el asueto.

Reportó que por el terminal terrestre La Bandera, el principal de la ciudad, se han movilizado 272.000 personas, de las cuales 72.000 han ingresado a la capital.

“Es tradicional que haya salida de caraqueños a pasar las vacaciones en sitios turísticos, lo que es novedoso es que, por primera vez, tenemos más de 72.000 personas que ingresaron, que escogieron, la ciudad de Caracas como destino turístico para estos Carnavales”, destacó el alcalde, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

La recuperación de espacios públicos y la amplia programación para celebrar carnaval han sido clave para hacer de Caracas un destino durante el asueto, destacó Rodríguez.

En las 22 parroquias de Caracas se han realizado diversas actividades que comenzaron el sábado y se extenderán hasta el martes con un desfile que comenzará en la Avenida Urdaneta hasta el paseo Los Próceres.

Como parte de las actividades se realizan conciertos en los teatros recuperados, plazas y parques.

Para este lunes 27 a partir de las dos está pautado el concierto del salsero Tito Rojas y del cantante de vallenato, Jorge Celedón, en Los Próceres.

El martes 28 se realizará el desfile y el concierto de cierre de carnaval en Los Próceres con la participación de los cantantes de salsa y merengue, Jerry Rivera y Bonny Cepeda, respectivamente.

l_54311488140009

T: Con información de AVN