Nestor Reverol: “Más de 180 mil funcionarios y efectivos resguardan al pueblo durante esta temporada de Carnavales 2017”

Este lunes 27  de febrero, desde el estado Falcón el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Nestor Reverol, realizó la supervisión Eje Vial Morrocoy-Chichiriviche en el marco de los Carnavales Seguros 2017.

Indicó que se ha realizado un patrullaje aéreo por todas las costas de Falcón para garantizar la seguridad y protección de todos los temporadistas. Así como, mencionó que más de 500 mil personas han visitado el estado Falcón en estos Carnavales 2017.

El ministro Nestor Reverol expresó que más de cinco millones de Venezolanos se han movilizado a los sitios turísticos del país, a su vez recordó que 102 playas están actas para el disfrute de estos carnavales.

A través de un contacto televisivo, dijo que el “Operativo Carnavales 2017” estará desplegado hasta horas de la mañana del día miércoles 1° de marzo.

“Los ministros y viceministros están desplegados para garantizar este dispositivo ordenado por el Presidente de la República”, señaló en sus declaraciones.

Asi mismo, más de 11 mil funcionarios, desplegados en todo el país, se preparan el día de mañana el retorno a sus hogares, así como el despliegue será durante 24 horas más por  vía terrestre, marítima y aérea.

c5r5djtwqaenbwo

c5r5dlzwaaebmnv

c5r3ifhwgaiv9ov

c5r4vjgwyaa2uuk

c5r3cztxmaehjba

c5r4sxhwaaeki8e

T: Natacha Bejarano

F: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz