Retorno de temporadistas hacia Caracas ha transcurrido con total normalidad

Con total normalidad se cumple el retorno de los temporadistas a la ciudad de Caracas, según la información emitida por la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, durante una inspección realizada en el Peaje de Tazón.

Refirió que la afluencia de vehículos en la Autopista Regional del Centro (ARC) se ha mantenido con normalidad este martes, según los reportes emitidos por los organismos de seguridad vial desplegados en el operativo Carnavales Seguros 2017.

Navas aseguró que funcionarios del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) estarán atentos ante el regreso de los viajeros realizando inspecciones continuas, supervisando puestos de seguridad vial, por lo que cuentan con 360 funcionarios, 15 unidades motorizadas, grúas y unidades de ambulancia operando en esa zona vital para la entrada y salida de la capital venezolana.

“Garantizamos un retorno  seguro de los temporadistas  y destacamos que en estos carnavales no se han registrado accidentes viales,  y ahora al culminar la temporada vacacional, trabajamos para asegurar la vida de quienes vienen en transporte colectivo y particulares. La premisa es un retorno seguro y feliz.  Este operativo ha sido un éxito y hay que felicitar la ciudadanía por su comportamiento cívico y acatar las normas de tránsito”, dijo.

 

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).