Vicepresidente El Aissami afirmó que los Clap van rumbo a las 6 millones de familias atendidas

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que el Gobierno Bolivariano se mantendrá desplegado y trabajando para garantizar los alimentos a la familia venezolana, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV, indicó que iniciaron el mes de marzo “en ofensiva revolucionaria, mes de los CLAP, hacia la meta de 6 millones de familias atendidas; solo en REVOLUCIÓN es posible”.

Cabe destacar que esta iniciativa atiende a casi cuatro millones de familias en todo el territorio nacional, y solo la pasada semana 4.178 comunidades fueron abarcadas y en cada jornada se distribuyeron 3,5 toneladas de alimentos por cada una de estas, para un millón 400 mil familias, equivalente a 5 millones 200 mil personas.

Además, ya están cerca de conformarse 27 mil Clap en la nación, método que ha servido para atender de manera directa y casa por casa al pueblo, logrando vencer el acaparamiento y la especulación de alimentos que buscan implantar sectores de la derecha nacional.