El Aissami: La Revolución ha llegado a puerto seguro por el camino de la paz

Durante la rendición de la memoria y cuenta del Tren Ejecutivo del Gobierno Bolivariano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó que el proceso revolucionario ha llegado a puerto seguro por el camino de la paz, gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Pese a las arremetidas imperiales de los cuales ha sido víctima el país, el mandatario ha demostrado ser capaz de conducir una nación con garantías sociales y más justa, esto, contrario a otros gobiernos de la región que bajo un sistema neoliberal implementado tras dictaduras, lo que han hecho es suspender por 20 años los avances en materia social de un territorio entero, aseguró El Aissami.

“Tenemos presidente que sentirnos orgullosos de usted y de la manera en la que hemos triunfado en 2016 de tantas dificultades. Solo un hijo de Chávez con humildad, sabiduría y lealtad, es capaz de garantizar la paz y la victoria de la patria”, precisó.

El vicepresidente sostuvo que el siglo XXI obliga al país a preservar la paz, la garantía política y hacer irreversible la revolución bolivariana, pues el siglo XXI nos ha encontrado “libres”.

Texto: Iliana Rosales