“El Gobierno Bolivariano seguirá gobernando junto al pueblo en la calle”

“El Gobierno Bolivariano seguirá gobernando junto al pueblo en la calle, venciendo las rémoras del burocratismo y la corrupción, hoy más que nunca, con la moral intacta pese a las infamias y agresiones imperiales”, expresó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Precisó que por el hecho de transitar el camino hacia el socialismo, la revolución es blanco de actos de agresión por parte del imperio más poderoso que ha existido en la historia de la humanidad, el norteamericano.

“No se trata de agresiones e infamias proferidas contra un individuo, no; son los intentos desesperados de un imperio en decadencia por doblegar a un pueblo heroico, es un ataque contra una nación entera, es una agresión contra un Estado soberano, libre e independiente”, aseveró.

Mencionó que los desafíos de la Revolución en los próximos cinco años, son avanzar en la consolidación de la independencia y del socialismo, pues insistió en que para el año 2021 debe haberse alcanzado la irreversibilidad de las conquistas sociales del Gobierno Bolivariano.

Asimismo, citó al Comandante Fidel Castro, quien un 02 de febrero de 1961 dijo: “Si quisiéramos medir el mérito de nuestra Revolución y el valor de nuestra Revolución, bastaría observar el odio que contra ella sienten los grandes intereses reaccionarios del mundo”.

Texto: Iliana Rosales