Vicepresidente de Venezuela: Año 2017 es y será de grandes desafíos

Ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde el Tren Ejecutivo del Gobierno Bolivariano rinde cuenta de sus logros y avances, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que el año 2017 “es y será de grandes desafíos para los revolucionarios de Venezuela”.

En su discurso, aseguró que ante las dificultades que se puedan presentar, “reafirmamos nuestro compromiso con el legado del Comandantes Hugo Chávez”. El funcionario destacó que “revolución” es hacer bien lo que corresponde a cada quien desde su trinchera, sea en funciones de gobierno o no.

De igual forma, invitó a que con unidad, moral y lealtad absoluta a los principios éticos, se atiendan y defiendan las conquistas sociales del pueblo.

El Aissami citó las palabras del líder cubano Fidel Castro, para hablar de la revolución como un sentido del momento histórico. “Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado, es igualdad y libertad plena, es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos, es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos, es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional”, dijo.

Texto: Iliana Rosales