Vicepresidente Tareck El Aissami “Iríamos a donde sea necesario para rendirle cuentas al pueblo”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, detalló durante la presentación del informe de gestión de gobierno del año 2016, fue el año de la más despiadada guerra económica que nuestro pueblo haya sufrido.

El Aissami, indicó que “lamentamos no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta en el mancillado ¡Por Ahora! Palacio Federal Legislativo, pero hemos venido al TSJ a rendirle cuentas a nuestro pueblo”.

Ofreció un reconocimiento al Ministro de comunas, Aristóbulo Istúris por su gran gestión, por ser un hombre revolucionario y del pueblo “Vaya nuestra gratitud y admiración al Profe de todas las batallas” expresó el Vicepresidente Tareck El Aissami.

Refiriéndose al año 2016, indicó que “el año 2016 fue el año de la más despiadada guerra económica que nuestro pueblo haya sufrido, los ataques contra nuestro pueblo dejaron en evidencia el temple de acero para afrontar la guerra NO convencional”. Así mismo, indicó que actualmente existe una guerra de manipulación engaño, estafa que termina confundiendo a los sectores del país”.

“El año 2016 fue el mas largo y complejo que hemos vivido, fue un año en el que sorteamos con éxito las embestidas de las fuerzas contrarrevolucionarias” indicó el Vicepresidente Tareck El Aissami.

El vicepresidente Ejecutivo también manifestó sentirse orgulloso de “haber vencido las dificultades gracias al pueblo venezolano”.

El Aissami destacó que gracias a la firmeza del presidente Nicolás Maduro “nos ha permitido preservar la paz de la República y por ende de todos los venezolanos”.

Como datos importantes en este informe de gestión de gobierno el Vicepresidente Tareck El Aissami, indicó que se redujo la pobreza extrema de 10,8% de 1988 a 4,4% en el año 2016. “De cada 10 personas con edad de pensión, 9 gozan de ese beneficio. Venezuela es el 5to país del mundo con la mayor matrícula universitaria. Más de 1.400.000 vidas han sido salvadas gracias a la Misión Barrio Adentro.” sentenció El Aissami.

T: Natacha Bejarano