Ejecutivo Nacional rindió honores al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

Comparte y difunde

La tarde de este domingo desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, familiares del Comandante Chávez, así como todo el tren ministerial del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y artistas revolucionarios rindieron un emotivo homenaje al gran líder de la Revolución.

En compañía del pueblo venezolano, hombres y mujeres de la Patria, se conmemoraron los 4 años de la Siembra del Comandante Chávez.

A su vez, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y junto a las delegaciones de alto nivel de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), asistieron al Cuartel de la Montaña para presenciar el disparo de salva en honor a los 4 años de la siembra del Comandante Chávez.

Recordemos que en el Cuartel de la Montaña reposan los restos del Comandante Supremo Hugo Chávez luego de su partida física, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro decidió adecuar el espacio para que funcionara como mausoleo y museo donde se exhibieran objetos relacionados con la vida del presidente fallecido, conservando su condición de Museo Militar adicionalmente.

Así mismo, se realizó una misa religiosa en honor al Comandante Hugo Chávez, en el Patio Central del Cuartel de la Montaña, en compañía de todas la representaciones religiosas del país donde los asistentes pudieron entregar ofrendas y recordar al máximo líder.

001_fb_1061_p

002_eg_0367_p

004_eg_0450_p

007_eg_0499_p

008_eg_0546_p

009_eg_0624_p

013_eg_5604_p

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde