Presidente de Nicaragua arribó a Venezuela para el homenaje del Comandante Supremo Hugo Chávez

Comparte y difunde

c6jrzdwwgaax9vn

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega arribó en la madrugada de este domingo 05 de Marzo, a Venezuela para participar en los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías y en la XIV Cumbre de Jefes de Estado en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se llevara a cabo en Caracas.

El mandatario nicaragüense fue recibido por el ministro del Poder Popular para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.

El Jefe de Estado del país de Centroamérica expresó “orgulloso de estar en esta tierra sagrada de Bolívar y de Chávez; tierra que representa al pueblo que ha luchado por la independencia de nuestra América”.

Esta integración es una plataforma para el acercamiento de los países de América Latina y el Caribe, que pone énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación, que tiene el propósito alcanzar el desarrollo de los pueblos para la continuidad de nuestra existencia como naciones soberanas y justas.

c6kceg_xqaacwbw

Con información de VTV

Comparte y difunde