Presidente Nicolás Maduro recibió a Delegaciones Internacionales en el Palacio de Miraflores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, arribó al Palacio de Miraflores para iniciar los preparativos de la XIV Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se realizará en el Palacio de Miraflores, actividad que forma parte de los actos conmemorativos de los 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado a su llegada al palacio de Miraflores, fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura. La reunión preparatoria de la XIV Cumbre extraordinaria de la ALBA-TCP se llevará a cabo en el salón Simón Bolívar.

Desde la madrugada de este sábado 05 de marzo Presidentes y altos funcionarios de los países miembros de la ALBA-TCP, han llegado al país para acompañar al pueblo venezolano y al Gobierno Nacional en la conmemoración de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana el Comandante Hugo Chávez Frías.

Los funcionarios que han arribado al país hasta el momento han sido, Daniel Ortega (Nicaragua), Evo Morales (Bolivia), Raúl Castro (Cuba), el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Cooperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph, así como la Delegación de San Cristóbal y Nieves y el Ministro de Finanzas de Surinam.

Se espera el arribo de otros altos delegados, para darle inicio a la XIV Cumbre ALBA-TCP.

c6k9mkvwgaa8cch

c6k3o3qwmaaw-ej

c6k8rg-wqaei0qg

c6k8wkfxeaiofxq

c6k8yoowqaavnjy

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial