Expo Venezuela Potencia 2017 exhibirá propuestas de al menos 300 productores

El evento Expo Venezuela Potencia 2017 que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, del 23 al 26 de marzo, exhibirá el potencial productivo de al menos 300 empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional.

Los participantes serán representantes de los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, pertenecientes a los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones, economía comunal, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo, construcción, forestal, industria militar, telecomunicaciones, banca, finanzas e industrias básicas del país.

Cada uno de los expositores será distribuido a lo largo de 11 mil metros metros cuadrados dispuestos para la colocación de 300 stands de 6 metros cuadrados, establecidos en dos niveles de la cúpula del recinto, donde se concentrarán los principales productores de la economía venezolana, ofreciendo sus productos y servicios.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche, el espacio abrirá sus puertas para que la ciudadanía recorra los pabellones de las empresas establecidas en estados como Aragua, Carabobo, Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Distrito Capital, Zulia, Carabobo, Falcón, entre otros.

La Expo Venezuela Potencia 2017 tendrá la participaciónde cooperativas e industrias agroalimentarias de la talla de Sindoni, Cervecería Tovar, helados 4F, Alimentos Heinz, Eveba, Café Venezuela, Corporación Inveca e Industrias Diana.

Asimismo, contará con stands de las reconocidas Tapa Amarilla, Inplaven, Químex, Eco Limpio, Total Plastic, Bituplast, Sureca, Ferrealca, Prolubca, como representantes del sector petroquímico.

Por Exportación habrá la participación de SC Jhonson, Canteras y Mármoles, Grupo Telares de Maracay, Convencaucho, Venicon, Concrecasa e Industrias e Inversiones Condor. De igual forma, en materia de Industrias, se contará con la presencia de Zona 3 Internacional, Sistema Onda, Algodones del Orinoco, Global Print, Moore de Venezuela, Iron Compañy y otros.

Además, por el sector Farmacéutico, Construcción y Telecomunicaciones, participarán Vtelca, Vit, Caramiplus, Agriquimvet, Laboratorios Elmor, laboratorios Vargas. Mientras que por Banca y Finanzas e Hidrocarburos, se contará con PDVSA, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Agrícola, Banco Nacional de Crédito, entre otros.

Texto: Natalie Rosales

Fotos: Juan Carlos Martínez

08032017-_f1q9833 08032017-_f1q9845 08032017-jcmc9807