Presidente Maduro pide mano de hierro para quienes soliciten la intervención de Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó a los Poderes Públicos que salgan a defender el derecho a la paz y que actúen con mano de hierro contra los sectores de la oposición que piden la intervención del país.

Durante la concentración que se realizó este jueves en Caracas, con motivo de cumplirse dos años del infame decreto que declara a Venezuela como un país que amenaza la seguridad de los Estados Unidos (EE.UU), el mandatario expresó que hay representantes de la derecha venezolana que cumplen con una tarea criminal, calentando el oído de la nueva administración de norteamérica para pedir una arremetida contra la nación petrolera.

“Es algo criminal irse a un imperio a pedir que arremetan contra tu propio país (…) lo cual sin duda confirma delitos contemplados en el ordenamiento constitucional del país, de traición a la patria, pido a las autoridades investigar”, refirió.

Continuó diciendo que nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención de un país, por lo que pidió que se actúe con mano de hierro frente a los que están solicitando injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

“Pido a los Poderes Públicos que me acompañen en la defensa del derecho a la paz y la independencia de Venezuela, no toleremos intervención (…) los Poderes Públicos tienen que actuar para defender la constitucionalidad del país”, agregó.

El jefe de Estado recordó los terribles daños que ocasionó la invasión a Bagdad, en Iraq. “¿Es que acaso las bombas de Bagdad solo afectaron al régimen de entonces?, las bombas de Bagdad destruyeron los llamados barrios residenciales y mataron a la clase media (…) las víctimas fueron los que llamaron a la intervención en Iraq”, aseveró.

“Hermanos militares, a ustedes les hablo, esta Patria nunca debe ser mancillada jamás debe ser tocada por ningún ejército ni ninguna fuerza extranjera, debemos prepararnos física, moral, psicológicamente y militarmente para que con la fuerza que tenemos, jamás nadie se atreva a tocar la tierra sagrada de esta venezuela”, indicó.

En su discurso, también recordó que la defensa de la Patria es Integral pues contempla la actuación de las instituciones, el pueblo, la diplomacia, entre otros.

whatsapp-image-2017-03-09-at-1-26-24-pm whatsapp-image-2017-03-09-at-1-24-40-pm whatsapp-image-2017-03-09-at-1-24-29-pm whatsapp-image-2017-03-09-at-1-23-53-pm

Texto: Natalie Rosales

Fotos: Vicepresidencia de Venezuela

Comparte y difunde