Pueblo venezolano y patriótico se movilizó en rechazo al imperialismo

whatsapp-image-2017-03-09-at-1-26-24-pm

Este jueves, una gran multitud de venezolanos se movilizaron hasta el Paseo los Próceres, en la ciudad de Caracas para apoyar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones injerencistas de los EEUU contra el pueblo bolivariano, todo esto en celebración del Día del Antiimperialismo, que fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro.

El pueblo venezolano, estudiantes, instituciones públicas y movimientos sociales rechazaron de manera contundente el Decreto Obama, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos y emitido el 09 de marzo del año 2015 que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de los EEUU.

Una vez más, Venezuela demostró de manera cívica y multitudinaria al mundo que no está sola, que apoya a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro, así como apoyó durante todo su mandato al Comandante Hugo Chávez, el máximo líder de la Revolución.

En la concentración que se realizó en Caracas, con motivo de cumplirse los dos años del infame decreto contra la República Bolivariana de Venezuela donde se le declaró “como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de los Estados Unidos, en contra la República Bolivariana de Venezuela”, estuvieron presentes diferentes dirigentes políticos acompañando la caminata y la concentración del pueblo venezolano.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución en la concentración la concentración en el Paseo Los Próceres expresó, que los Estados Unidos no pudieron, “ni podrán jamás con este pueblo y con esta revolución”.

Así mismo, denunció que tanto Barack Obama como George Bush promovieron una política injerencista que le hizo mucho daño a América Latina y Venezuela.

whatsapp-image-2017-03-09-at-10-36-57+ whatsapp-image-2017-03-09-at-1-25-08-pm

foto42

foto44

whatsapp-image-2017-03-09-at-1-24-29-pm

T: Natacha Bejarano

F: José Manuel Peñalver