#VenezuelaAntiimperialista ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter

A propósito de la movilización que se efectúa este jueves en la ciudad de Caracas contra la injerencia imperial y en defensa de la soberanía de Venezuela, usuarios del twitter han logrado posicionar en primer lugar la etiqueta #VenezuelaAntiimperialista en la red social Twitter.

El pueblo ha manifestado su derecho a la independencia a través de diferentes mensajes y contenidos multimedia, en algunos casos, expresando que la nación sigue siendo un territorio de paz y unidad.

Jorge Landa, a través de su cuenta @chavistaganador expresó “Solo la unidad nos hará verdaderamente libres¡¡ aquí no se rinde nadie¡¡ #VenezuelaAntiimperialista”.

También, el usuario Sergi Silva Blasco por medio de‏ @Sergisilvblasco, escribió “Que lo sepa @POTUS y sus lacayos en el Mundo este pueblo tiene conciencia de su SOBERANÍA y su libertad #VenezuelaAntiimperialista”.

Asimismo, las instituciones de la Revolución Bolivariana han mostrado parte de su gestión a través de fotografías acompañadas con la etiqueta. Tal es el caso de la Gobernación del estado Táchira, que informó los avances de las acciones en defensa y atención del pueblo y evaluación de daños y planes de contingencia ante las fuertes precipitaciones que han afectado a comunidades de la entidad.

Por su parte, Kender Carillo en su cuenta @Kender17 declaró al mes de marzo como “antiimperialista” y compartió una imagen en la que solicita a los Estados Unidos que derogue el infame decreto que declara a Venezuela como una amenaza para su seguridad.

La etiqueta generó al menos 27,432,688 impresiones al momento de ocupar el primer lugar de las tendencias.

Texto: Natalie Rosales

Foto: Fundarte