Estado Vargas ¡Potencia en salud y en atención médica integral!

El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, inauguró la tarde este viernes 10 de marzo, un nuevo ambulatorio para la atención médica integral del pueblo varguense en el Urbanismo La Llovizna de la ciudad de La Guaira.

Con esto, y gracias al amplio repliegue de los logros en materia médica que se han alcanzado en el costero estado que lleva el nombre de un prominente médico y político nacional como lo fue el Dr. José María Vargas, La Guaira logra adentrarse como uno de las 15 entidades venezolanas que se enmarcan en ser Territorios Barrio Adentro 100%.

La inauguración se llevó a cabo en el marco del Día del Médico venezolano y fue televisada a través de una cadena nacional por orden del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien se encontraba en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, celebrando junto a los galenos en su día y graduando de igual manera a 382 nuevos profesionales de la medicina.

Carneiro destacó que desde el preciso instante de la puesta en marcha del ambulatorio, los médicos integrales y demás personal dispuesto en La Llovizna, se encontraban activos para recibir y atender al pueblo que así lo requiera.

c6lepitwsaa1tk

c6leolzwwaawxay

c6lenpywcaekair

Fotos: Gobernación del estado Vargas