Expo Venezuela Potencia contará con 108.000 m2 de exhibición y recreación

El evento que expondrá todas las bondades productivas de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, conocido como la Expo Venezuela Potencia 2017, contará con 108.000 metros cuadrados (m2) de exhibición y recreación.

La actividad que se desarrollará en los espacios del Poliedro de Caracas y que abrirá sus puertas del 23 al 26 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, poseerá al menos 11.000 m2 para exposición interna, con capacidad para 300 stand de 6 metros cada uno, distribuidos en dos niveles, con espacios sectorizados por motor productivo.

Asimismo, los visitantes tendrán un espacio tipo lobby para recibir atención oportuna, un auditorio donde podrán participar de las distintas ponencias y un área gastronómica interna y otra externa, con la presencia de seis restaurantes de calidad que servirán platillos venezolanos.

Además, habrán salones vip, de prensa, de operaciones, de estudios de televisión en vivo y un sector completamente dispuesto para la participación de medios de comunicación, tanto nacionales como regionales.

La Expo Venezuela Potencia 2017 también pondrá a disposición de los visitantes unos 5.000 m2 para exposición externa y para exhibición agrícola, y un área de 800 m2 para área infantil con modernas atracciones para los pequeños de la casa.

De igual forma, 800 m2 para áreas de atención al ciudadano y al empresario que contará con los servicios que ofrece la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano a través de sus instituciones; y 1.300 m2 para área cultural.

Texto: Natalie rosales