Presidente Nicolás Maduro: “Pondremos en marcha el CLAP para productos de limpieza e higiene personal”

Este domingo 12 de marzo desde el estado Yaracuy en el marco del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, informó el pronto inicio de los CLAP para las fases de productos relativos a la limpieza e higiene personal de las familias venezolanas.

“Anuncio la pronta producción 18 millones 750 mil kits trimestrales con productos de limpieza para el hogar e higiene personal, es decir unos 6 millones de kits por mes… Por tal razón, apruebo la cantidad de 6 mil 63 millones de bolívares… La clave es la producción soberana y autónoma. Tenemos el brazo fino para pitchear los recursos que la república necesite.  ¡Aprobado!”, anunció el jefe de estado.

De igual manera, instó a representantes del alto tren ejecutivo, a que agilicen operaciones en pro del rotundo comienzo para esta fase de los CLAP, que llevará a cada hogar, fórmulas limpiadoras, detergentes, jabón en polvo, jabones de baño, champú, entre otros productos.

“Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y Vicepresidente de Economía Ramón Lobo, convoquen a una reunión inmediata para elevar la producción de productos de limpieza del hogar e higiene personal. ¡Vamos a darle una lección a los especuladores!”, expresó.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Prensa Presidencial