Presidente Maduro llamó a mantener renovada la Revolución

Representantes del alto mando político del Gobierno Bolivariano sostuvieron una reunión este martes en el Palacio de Miraflores, tratando diversos temas para el beneficio del pueblo, entre ellos el óptimo funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

El encuentro fue liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en el cual discutieron la entrega casa por casa de los alimentos, iniciativa que ha permitido derrotar el acaparamiento y la especulación de productos de primera necesidad para la Patria.

Maduro exhortó a las fuerzas patriotas a acentuar el trabajo para mantener renovada a la Revolución Bolivariana, para que sea permanente en el tiempo.

“Que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente”, expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario hizo un llamado al Gran Polo Patriótico (GPP) a reinventarse y ponerse a la vanguardia para expandir el poder popular, al tiempo que instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a continuar afianzándose desde las bases en toda la nación.

Además, se llevo a cabo una videoconferencia con los gobernadores del territorio nacional, para conocer el desempeño de los Clap en cada entidad venezolana, que, por instrucciones del presidente Maduro, también realizarán la distribución de productos de higiene y aseo personal, así como la asignación de bienes necesarios para la maternidad y niños recién nacidos, como parte de su expansión, gracias a las importaciones del Ejecutivo.

Asimismo, llamó al pueblo a participar en la movilización de este miércoles que partirá desde el desde el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la Parroquia 23 de Enero en Caracas, en conmemoración al legado del Comandante Chávez.

En la sesión de trabajo participaron también la ministra de Agricultura Urbana, Erika Farías, el jefe nacional de los comités locales, Freddy Bernal, el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, entre otras autoridades.