La Misión José Gregorio Hernández celebra hoy 9 años de su creación

Hoy a 9 años de la creación de la Misión José Gregorio Hernández, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, expresó que el Gobierno Bolivariano seguirá apostando por la inclusión de todas aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad en nuestra sociedad.

La información la dio a conocer el mandatario a través de un mensaje en su cuenta en la red social Facebook en la cual señaló que esta es “una de las Misiones Socialistas de mayor sensibilidad humana”, dijo.

Asimismo destacó que el nacimiento de la Misión José Gregorio Hernández se debe al Comandante Eterno Hugo Chávez, quién siempre pensó en una sociedad en la todos se integraran, teniendo los mismos derechos e igualdad de condiciones.

En este sentido el Presidente Maduro manifestó que el Gobierno Bolivariano ha venido trabajando arduamente para  brindar el tratamiento médico adecuado, así como también, dotar de implementos a todas aquellas personas que lo requieran, ya sean que padezcan algún tipo de enfermedad genética o discapacidad, todo enmarcado en el objetivo de garantizar el buen vivir y la mayor suma de felicidad posible.

“Han sido 9 años de cumplir con el milagro de incluir a los excluidos, demostrando que en ellos, existe un gran potencial y que son parte de este pueblo que lucha y vence todos los días”, finalizó el Jefe de Estado.

T: Heilinghs Ferreira

F: Misión José Gregorio Hernández