Pueblo se moviliza hacia el Cuartel 4F para rendir honores al Comandante Chávez

Comparte y difunde

Militantes de la Revolución Bolivariana comienzan a concentrarse en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, para marchar hasta el Cuartel de la Montaña, en homenaje al comandante Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra.

La movilización tendrá diversos puntos de concentración: el Patio de Honor de la Academia (punto de partida), la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud, la esquina del Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, hasta llegar al Cuartel 4F.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a movilizarse para ratificar la lealtad que el pueblo mostró a Chávez el 15 de marzo de 2013, cuando su cuerpo fue trasladado, en una marcha multitudinaria, al Cuartel de la Montaña.

“Mañana (hoy) habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña”, expresó el Jefe de Estado en reunión con el Alto Mando Político.

Desde 1999, Chávez impulsó la Revolución Bolivariana, proyecto que comprende medidas políticas que reivindican los derechos de los venezolanos. Asimismo, el líder revolucionario configuró la unidad latinoamericana y caribeña para hacer frente a posibles agresiones imperiales.

T:AVN

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde