Presidente Maduro recorrió nuevo estudio de salsa que será dispuesto para Corazón Salsero

La tarde de este jueves, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, y el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, supervisó desde el Poliedro de Caracas los preparativos para el lanzamiento del Movimiento Corazón Salsero, que se llevará a cabo este fin de semana.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el Jefe de Estado informó que los días sábado 18 y domingo 19 de marzo se realizarán en la plaza Diego Ibarra una serie de conciertos con artistas nacionales e internacionales para el deleite de los asistentes “con puro sabor salsero, un gran movimiento de cultura popular”.

Asimismo, el Mandatario aprovechó la oportunidad de visitar el estudio de música que se construyó en el recinto caraqueño, el cual estará a disposición de los músicos y cantantes de este género musical.

“Aquí está todo el equipo de Corazón Salsero, aquí están los estudios de grabación para todos los grupos de salsa y desde aquí, desde estos estudios en el Poliedro, catedral de la salsa venezolana, desde aquí el Caribe entero podrá grabar sus discos, preparar sus conciertos, un gran movimiento”, señaló.

Por otra parte, el Presidente indicó que para este viernes, desde su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, dará a conocer nuevos anuncios para el pueblo venezolano.

Cabe destacar que en dicho espacio capitalino se llevará a cabo la Expo Venezuela Potencia del 23 al 26 de marzo, para mostrar las bondades productivas de los sectores públicos y privados del país.

T: Heilinghs Ferreira