Presidente Maduro supervisó espacios productivos en el Poliedro de Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó los espacios productivos que han sido puestos en funcionamiento en el Poliedro de Caracas, enmarcado en el Plan de Agricultura Urbana impulsado por el Gobierno Bolivariano para promover un nuevo modelo de producción en la nación.

Acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el presidente del Poliedro, Antonio Álvarez, el Mandatario indicó que en este punto se están cultivando rubros como maíz, lechosa, pimentón, entre otros, además de contar con gallinas ponedoras que producen hasta 240 huevos por día, demostrando las bondades de las tierras venezolanas.

“Si se puede Venezuela, trabajando, uniéndonos con mucho amor y ánimo. Este es el milagro económico de la producción y la agricultura urbana. Poco a poco vamos lejos. La agricultura urbana y el esfuerzo unido provocarán el milagro económico”, dijo el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que el sitio caraqueño, además de ser un centro de para la presentación de espectáculos de diversos tipos, se ha sumado a la cultura productiva de alimentos, que se ha expandido por todo el territorio nacional para derrotar la guerra económica que quieren imponer sectores de la derecha venezolana.