Expo Venezuela Potencia mostrará avances de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Ramón Lobo, informó durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión avances y el desarrollo de la Expoferia Venezuela Potencia que se realizará a partir del próximo 23 de Marzo en el Poliedro de Caracas.

Durante la Expoferia serán mostrados el desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, referente a esto el ministro Ramón Lobo indicó que en esta feria se instalar más de 300 stands de empresas públicas, privadas, mixtas y comunales.

“Esta exposición permite el encuentro, la confluencia entre el sector público y privado para entrelazar relaciones comerciales”, subrayó Lobo.

El también vicepresidente para el Área Económica resaltó que la “Expoferia Venezuela 2017, será una vitrina para mostrar los avances del desarrollo económico y productivo del país”.

“Vamos a mostrar las potencialidades productivas, económicas, con la que cuenta nuestra Patria Bolivariana bajo el concepto de los 15 motores de la Patria, haremos visible los logros que hemos venido obtenido a lo largo de 2016 y parte del 2017”, destacó.

Además de la muestra, la feria incluye foros, rondas de negocios y ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.

Por último, indicó que se presentarán “hombres, mujeres, emprendedores, sector privado, empresas mixtas, y algo muy importante también, la actuación de nuestras empresas públicas, y del pueblo organizado, quien poco a poco de manera sincronizada y de acuerdo a las circunstancias comienzan a empoderarse del hecho productivo”.

T: Con información de VTV