Gobierno Popular en la calle se desplegó en todo el estado Miranda para atender a Hogares de la Patria

El Gobierno Popular en  la calle se desplego  hoy viernes en todo el estado Miranda,  con la finalidad de detectar y escuchar  las necesidades  que presentan las comunidades y los sectores más vulnerables, teniendo como mata  visitar 250 corredores de  la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del territorio nacional.

En los espacios del corredor Las Brisas de Charallave se llevó a cabo el inicio del Despliegue Territorial en los Valles del Tuy, con el propósito de anclar las políticas de acción concreta a favor del pueblo venezolano.

En la actividad estuvieron presentes autoridades vinculados a la vicepresidencia Social y Territorial del Estado, encabezados por los vicepresidentes Elias Jaua y Aristobulo Isturiz,  Héctor Rodríguez, Gladys Requena, Richard Canan, Antonieta Camporale.

En este sentido el Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo en lo Territorial Aristóbulo Isturiz,  destacó que el Gobierno de calle en Miranda, se profundizará en la región para consolidar a la Revolución, cumpliendo con los lineamientos  emanados por el Presidente Nicolás Maduro.

“Debemos aplicar tres elementos importantes: Conciencia, organización y movilización. Hay que reformular las misiones con el pueblo y  movilizarse para activar las misiones con organización popular y ayudar a quienes más lo necesitan”

 Isturiz puntualizó que, más de 35 corredores se han beneficiado con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional.

“Hay que territorializar las políticas sociales  y consolidar la protección del pueblo y acelerar la construcción de un nuevo modelo político, así como también   impulsar la nueva economía comunal”, enfatizó

Por otras parte  el vicepresidente  del Socialismo en lo Territorial,  comentó sobre  las acciones políticas de la oposiciones venezolana “la derecha no quiere dialogo no quiere paz, solo quieren convertir a Venezuela en un país que viola los derechos humanos ante el mundo, nosotros estamos obligados  a rechazar  cualquier tipo de  injerencia extranjera contra Venezuela

Con la articulación de Hogares de la Patria en este gran despliegue se busca la consolidación de un nuevo modelo de vida, solidario, pacifico, pedagógico y metodológico que contribuya a la consolidación de las políticas en el Poder Popular.

isturis1

isturis2

ministros2

T: Prensa Mincomunas