Hoy arranca el Movimiento Cultural Corazón Salsero

El Presidente de la República, Nicolás Maduro realiza en su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, el lanzamiento del Movimiento Cultural Corazón Salsero, desde el Poliedro de Caracas, ubicado en la Rinconada.

“Hoy arranca el 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐬𝐞𝐫𝐨 que sacudirá barrios, caseríos y ciudades. La salsa es nuestra, no hay música como esta.”, expreso el Jefe del Estado venezolano.

El programa inició con la presentación de la Orquesta Celestial tras lo cual, celebró: “La hora de la Salsa, de la vida, de la alegría, porque hoy arranca el movimiento cultural Corazón Salsero, la salsa que llevamos en la sangre”.

El espacio radial comenzó con el acompañamiento de la Primera Combatiente, Cilia Flores, el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez.

Más temprano el Presidente Maduro, invitó al pueblo venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro a disfrutar del lanzamiento de Corazón Llanero, por la señal en vivo de radio  Radio Miraflores; “No se pierdan hoy programa especial de la @LaHoraDeLaSalsa con el lanzamiento del Movimiento Cultural Corazón Salsero. Por la Alegría y la Vida”.

Este jueves el Jefe de Estado mostró los nuevos estudios de grabación para el Movimiento cultural Corazón Salsero, que funcionarán en el Poliedro de Caracas; allí explicó que las instalaciones estarán al servicio de todos los grupos de sala del país.

El Presidente Maduro además recordó que el Movimiento Corazón Salsero fue anunciado por primera vez el 8 de febrero en su programa La Hora de la Salsa, y adelantó que este viernes estará al aire desde Radio Miraflores, con “tremendas sorpresas. Todo el mundo pendiente”.

T: Con Información de varios portales