Expo Venezuela Potencia 2017 exhibirá logros de los 15 Motores Productivos

Desde el próximo 23 hasta el 26 de marzo, se llevará a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas la Expo Venezuela Potencia 2017, en la que el Gobierno Bolivariano mostrará a los asistentes los logros obtenidos desde la puesta en marcha de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Ramón Lobo informó este viernes que la feria es un espacio de suma importancia, ya que desde allí se demostrará que a pesar de todos los ataques intencionales en contra de la economía del país, se han gestado cambios positivos en materia productiva y económica, gracias a la activación, de los 15 Motores Productivos.

“Vamos hacer visible los logros que hemos obtenido a lo largo de 2016 y parte de 2017. Vamos a demostrar cómo bajo ese escenario tenemos hombres y mujeres emprendedores (…) y la actuación de nuestras empresas públicas y del pueblo organizado, que -poco a poco- comienza a empoderarse del hecho productivo”, aseguró Lobo.

Conoce La Expo Venezuela Potencia 2017

  • En la Expo Venezuela Productiva participaran diversas empresas pertenecientes al sector público y privado.
  • El 60% de los expositores pertenencen a empresas privadas.
  • 300 stands mostrarán logros, productos y proyectos en diversos sectores productivos.
  • Empresas internacionales vinculadas a la explotación de hidrocarburos establecidas en Venezuela, presentarán sus potencialidades.

En los más de 11 mil metros cuadrados de exhibición se visibilizará, en 15 áreas, el resultado de las 49 sesiones desarrolladas hasta la fecha desde el arranque del Consejo Nacional de Economía Productiva, espacio que ha experimentado una creciente participación del sector privado nacional.

T: Heilinghs Ferreira

Con informacion de RNV

F: AVN