Presidente Nicolás Maduro anunció prorroga de billetes de 100 bolívares hasta el 20 de Abril

El mandatario nacional ordenó al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, revisar todo el proceso de adaptación de los nuevos billetes en los cajeros automáticos.

Así mismo anunció  durante el programa “La hora de la Salsa” anunció la prórroga del billete de 100 bolívares hasta el 20 de abril.

“Estoy firmando un decreto para prorrogar una vez más la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares, que ha sido objeto de una guerra internacional, hoy mismo en la tarde debe estar saliendo en Gaceta Oficial”, indicó el mandatario.

En este sentido, precisó que están trabajando para lograr una estabilidad de todo el sistema monetario. “Hay procesos que nos retardaron por presiones del norte, para que llegaron los billetes que se mandaron a imprimir en el mundo, todo eso lo hemos venido ajustando, hay un proceso natural de ajuste de los cajeros automáticos”.

Por último, Maduro ordenó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, revisar todo el proceso de adaptación de los nuevos billetes en los cajeros automáticos, a fin de darle celeridad.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial