Vicepresidencia Ejecutiva de la República continúa atendiendo necesidades del pueblo

Ratificando los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por proteger al pueblo venezolano, la Vicepresidencia de la República, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, hizo entrega este viernes de diversas ayudas sociales a personas de varias partes del país, afirmando el compromiso revolucionario hacia los sectores más necesitados.

Tras la entrega de sillas de ruedas, pañales para adultos, asistencia económica para exámenes médicos, operaciones, entre otros, los beneficiados agradecieron el apoyo que le ha brindado la institución, así como la inmediata atención para solventar sus necesidades en el menor tiempo posible.

En este sentido, Junior Perdomo, proveniente de Valencia estado Carabobo, manifestó sentirse complacido por recibir esta atención y la rapidez en la que fue atendido. “Me encuentro muy agradecido con esa donación gratuita, con el Gobierno nacional, con el Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Tareck El Aissami, que gracias a Dios los tenemos en el poder, ya que de verdad necesitaba con urgencia estos pañales y esta silla de ruedas”.

Por su parte, Zuleida Cardozo, acompañada de su hijo Néstor Cardozo, naturales de Santa Bárbara del Zulia, mencionó que tras un accidente de tránsito, su primogénito debe desplazarse en silla de ruedas, recibiendo una completamente nueva que va a ayudar su movilidad. “Decidí venir a solicitar la ayuda porque la que tenía era prestada y gracias a Dios ya tiene la suya propia. Estoy contenta y le doy gracias al Presidente y al Vicepresidente y que sigan en la lucha. Metí los papeles y fui atendida rápidamente”.

Mientras que Elizabeth Tinoco, habitante de Petare, señaló estar muy feliz con la asistencia económica que recibió para su nieto con condiciones especiales, resaltando que es “una felicidad para la familia. Ahora lo podemos operar con un implante coclear que requiere. La solicitud fue respondida muy expedita por la oficina de atención ciudadana”.

Asimismo, Petra Gómez, quien es oriunda de San José de Guaribe, en el estado Guárico, expresó estar muy satisfecha, ya que gracias a la Revolución “podré realizarme un examen de riñón y estar sana. Agradezco al Vicepresidente El Aissami y que siga haciendo el impecable trabajo que tiene acostumbrado al pueblo”.

Por último, Elsy Perdomo, del estado Barinas, aseguró que es un sustento que le va a servir “para la segunda operación de una pequeña de  la familia. Es algo grande y maravillo, y le digo al pueblo que si se puede. Deben tener fe que la ayuda llega”.

T: Jeferson Sánchez

F: Juan Carlos Martínez

17032017-jcmc0879

17032017-jcmc0815

10032017-jcmc0130

17032017-jcmc0816

10032017-jcmc0142

17032017-jcmc0850

17032017-jcmc0868

17032017-jcmc0911

17032017-jcmc0922