Expo Venezuela Potencia 2017 es el encuentro de los sectores productivos

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, expresó este lunes durante el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión, que la Expo Venezuela Potencia 2017 es un punto de partida y un encuentro de todos los sectores productivos de la nación.

Destacó que el evento que se efectuará del 23 al 26 de marzo, en el Poliedro de Caracas, concentrará el brazo fuerte de las industrias nacionales, con el objetivo de dar a conocer al mundo la “Venezuela  verdadera, que puja, que trabaja, que sale todos los días a garantizarle al país sus servicios”.

Por otro lado, expresó que lo primordial para el Gobierno Bolivariano es garantizar la inversión social. “El ingreso que entra a la República está destinado a satisfacer las necesidades del pueblo y la atención a los servicios básicos para dar calidad de vida”, dijo sobre la transformación económica que atraviesa el país.

Refirió que pese a la crisis, “no hemos cerrado ni una escuela, no hemos botado a un trabajador y más bien los hemos protegido (…) hemos garantizado que casi el 90% de los venezolanos con edad de ser pensionados tengan su pensión”.

La Expo Venezuela Potencia 2017 es un evento que se desarrollará al calor de la Agenda Económica Bolivariana, con el propósito de realizar intercambios económicos, tecnológicos, científicos, y establecer alianzas.

Texto: Natalie Rosales