Misión Transporte ejecutará labores de mantenimiento en cinco autopista de la Gran Caracas

El Ministro para el Transporte, Ricardo Molina, anunció que esta semana se ejecutarán labores de asfaltado, recuperación del alumbrado público y mantenimiento en cinco autopistas de la Gran Caracas, a través de cuadrillas de la Misión Transporte.

Durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, manifestó que los trabajos se van a efectuar en la Troncal 9, desde el puente de Cúpira hasta Caucagua, en el estado Miranda, con la sustitución de asfaltado, así como la recuperación del alumbrado público, limpieza de cunetas y trabajos de pintura a lo largo de la isla central de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Igualmente, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, también se efectuarán tareas de preservación, así como en la Avenida Boyacá (Cota Mil) y en la carretera Mamera-El Junquito.

De esta forma, Molina exaltó la labor que vienen desarrollando las cuadrillas de mantenimiento vial en toda la capital venezolana, indicando que se viene trabajando con transparencia.

Ministro llamó a trabajar de manera transparente en la distribución de repuestos

Por otra parte, el titular de la cartera de transporte instó a las organizaciones populares del sector a seguir trabajando de manera coordinada y transparente en la distribución de repuestos, a fin de acabar con mafias que intentan hacerse de los insumos importados por el Estado venezolano para revenderlos a precios especulativos.

Indicó que a pesar de que un grupo de transportistas, que sirve de brazo político a partidos de derecha, intenta hacerse con la comercialización de los suministros, la Misión Transporte sigue promoviendo nuevos métodos de supervisión para su asignación correcta, asegurando que el programa de Gobierno cuenta con recursos para seguir avanzando de manera efectiva en la repartición de los mismos.

 

Con información de agencias.

F: AVN