Este domingo pueblo conmemorará 23 años de la salida del Comandante Chávez de la cárcel de Yare

Comparte y difunde

Durante la realización del Consejo de Ministros N° 258 que se llevó a cabo este martes desde el Palacio de Miraflores, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo de Venezuela a salir a las calles este próximo domingo 26 de marzo a marchar en conmemoración de los 23 años de la salida del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez de la cárcel de Yare, por la defensa de la Patria y nuestra soberanía.

“A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es un país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial”, expresó el Jefe de Estado.

En este sentido el mandatario nacional aprovechó la oportunidad de solicitar a los Poderes Públicos del país, a no permitir que aquellos que intentan hacer llamados de violencia en contra de Venezuela y que soliciten intervenciones extranjeras, queden impunes y sean juzgados en el marco de las leyes.

“Le hago un llamado a los Poderes Públicos para que no quede impune tanto llamado a violentar a la Patria (…) que no quede en impunidad tanta traición a la Patria. Si hay justicia habrá tranquilidad y soberanía” indicó.

Maduro exhortó a los venezolanos y venezolanas a mantenerse en paz, pero siempre atentos a las acciones que intenten quitarnos la soberanía. “Yo le pido al pueblo venezolano estar pendiente y alerta frente a las amenazas”.

“A Venezuela no la interviene nadie. Entre más amenazas más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente. Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha, y les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones”, finalizó el Jefe de Estado.

T: Heilinghs Ferreira

F: VTV

 

 

Comparte y difunde