Presidente Maduro: Invito a toda Venezuela a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros invitó al pueblo de Venezuela a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se llevará a cabo a partir de este jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo en los espacios del Poliedro de Caracas en la ciudad de Caracas.

Desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, mientras se efectuaba el Consejo de Ministros N°258, el Jefe de Estado, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, aprovechó la oportunidad para explicar que la realización de la Expo Venezuela Potencia 2017 permitirá mostrar los avances en materia económica a partir de los 15 Motores Productivos y los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Esta semana tenemos un evento central, yo invito a toda Venezuela a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017 que se va a desarrollar desde el jueves 23 hasta el domingo 26 en el Poliedro de Caracas (…) los 15 Motores de la Agenda Bolivariana en marcha, debemos garantizar que cada motor, a partir de esta Expo Venezuela Potencia, marchen cada vez con mayor profundidad, con mayor aceleración, con mayor velocidad” dijo.

El mandatario indicó que en esta primera edición de la feria estarán presentes, representantes de 300 empresas públicas, privadas y mixtas que mostrarán a los asistentes sus bondades. “más de 300 empresas públicas, privadas, mixtas (…) mostrando sus procesos productivos, de una Venezuela que tiene 15 Motores en marcha, los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana”.

En los 11 mil metros cuadrados en la que estará instalada la Expo Venezuela Potencia 2017 los asistentes podrán disfrutar de conferencias, conversatorios y espacios preparados para intercambios comerciales.

T: Heilinghs Ferreira

F: VTV