Reporte de Gobierno: “Mañana se inaugura la Expo Venezuela Potencia 2017”

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, difundió el acostumbrado Reporte Diario de Gobierno que destaca el compromiso del Gobierno Bolivariano por la salud del pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario recordó los anuncios más destacados del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en el Consejo de Ministros Número 258.

“El presidente Nicolás Maduro, anunció al país la creación del CLAP farmacéutico, mediante el cual serán distribuidos medicamentos a las familias venezolanas con diversas patologías” indicó Villegas.

Así mismo, el ministro Villegas se refirió a la aprobación de recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro para la distribución de teléfonos inteligente a todos los CLAP, para que sirva como medio de comunicación y medio de pago mediante el sistema del código QR.

Por otra parte, el ministro Villegas invitó al pueblo a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017, del 23 al 26 de marzo que se realizará en el Poliedro de Caracas.

Convocó también al pueblo a la gran marcha antiimperialista el próximo domingo contra las pretensiones injerencistas desde el extranjero y en defensa de la soberanía nacional.

T: Natacha Bejarano