Expo Venezuela Potencia 2017 abre sus puertas al futuro económico del país

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana Tareck El Aissami inauguró este jueves la gran feria Expo Venezuela Potencia 2017, la cual mostrará a todos los asistentes los avances en materia económica productiva que ejecuta el Gobierno Nacional a través de los 15 Motores Productivos enmarcados en los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana.

El mandatario en la apertura del encuentro ofreció sus palabras de agradecimiento a todos los presentes, en especial a los empresarios y empresarias que desde este jueves hasta el día domingo mostraran todas sus potencialidades y los esfuerzos que realizan para fortalecer el aparato económico productivo del país. “Hoy estamos instalando formalmente este maravilloso encuentro productivo en el

Poliedro de Caracas (…) los protagonistas son los sectores productores bienvenidos a Expo Venezuela Potencia 2017, bienvenidos a esta gran jornada de trabajo productivo, quiero hacer mención a todos los empresarios y empresarias que nos acompañan”, dijo.

En este sentido el Vicepresidente explicó que la Expo Venezuela es el resultado directo de los esfuerzo que se vienen realizando desde cada motor productivo, enfocados en los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana. “Se ha venido impulsando con gran empeño y firmeza la Agenda Económica Bolivariana (…) la Expo Venezuela Potencia es la expresión de los esfuerzos que se han venido realizando estos años.

Asimismo aseguró que los resultados que se generen a partir de este encuentro serán pilares para el futuro de nuestro país. “Aquí está presente la Venezuela del futuro, la Venezuela Potencia Verdadera”.

El Aissami reiteró a los empresarios y empresarias presentes, que el Gobierno Nacional tiene la voluntad absoluta de trabajar en conjunto con las diferentes empresas que también apuesten por el crecimiento de la nación. “Aquí han venido a exponer las potencialidades y capacidades infinitas de Venezuela.

La economía crecerá mientras los sectores productivos crezcan, tenemos la voluntad de acompañarlos hacia la construcción de un modelo económico productivo. La Expo Venezuela debe ser el inicio de una política de crecimiento económico verdadero. Debemos hacer crecer la economía “, aseguró.

Manifestó que los empresarios y el Estado deben mantener alianzas en el marco de la confianza mutua para el desarrollo económico. “Hemos demostrado una vez más que debemos confiar uno del otro, debemos tener la confianza necesaria para acompañarnos y para producir”.

El Vicepresidente recalcó que a partir de la Expo Venezuela se desprenderán grandes cambios económicos favorables este año. “El 2017 debe ser el año del despliegue económica y debe partir de la combinación del esfuerzo del sector público y el sector privado. Quiero decirles que Expo Venezuela debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico. Lo que va a ocurrir estos 4 días marcará el rumbo de Venezuela”, finalizó.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial

 

Comparte y difunde